Rome's New Look  

Señales como ésta están apareciendo en toda la ciudad como preparación continua para el año 2000. En este caso, es la renovación de la acera para la nueva perspectiva del trabajo que se está realizando.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hay un chiste sobre la ciudad respecto a un hombre rico a quien se le pregunta como acumuló su fortuna. Es algo así: ¿Hizo su dinero invirtiendo en el mercado?. Desde luego que no. ¡Yo invertí en andamios!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El trabajo en San Pedro continúa. Para la fortuna de los turistas, el andamio que cubría la fachada ha sido desmontado y el color original es revelado después de años de manchas, polvo y humo de automóviles que han sido removidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También en los alrededores de San Pedro se están realizando muchos trabajos. En Gregorio VII el trabajo continúa sobre la entrada a un estacionamiento subterráneo para 900 autobuses. Aquí la acera a lo largo de la calle Porta Angelica continua a las paredes de la Ciudad del Vaticano está siendo ensanchada, junto con la completa reconstrucción del 'capo linea' del famoso autobús #64 y Piazza Risorgimento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las fuentes en Piazza Navona ha sido completada, pero las otras dos siguen cubiertas con andamios. Esto es lo que los turistas y romanos tienen frente a su mirada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras Iglesia también están obteniendo una nueva imagen. Aquí, por ejemplo, está S. Maria Supra Minverva. En adición al trabajo en la Iglesia del Elefante Obelisco que fue limpiada de su acumulación de basura, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Igualmente, lo 'viejo' está siendo pulido. Este es el trabajo que se está realizando en Largo Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente ATAC, la autoridad de transportes públicos de la ciudad ha invertido fuertemente en nuevos autobuses, tramos, trenes y una extensión de la línea A del Metro hacia "Battistni (aproximadamente 10 minutos a pie desde Roma I y II). El #8 corre desde Largo Argentina hasta Casletto (que está justo al otro lado del Parque Doria Pamphili detrás de Roma I y II.